martes, agosto 28, 2007

Verano

Se acabaron las vacaciones un poco cortas, pero me ha dad tiempo para disfrutar del sol (poco) y de la familia (mucho)
Entre rato y rato he podido leer de un par de libros.

Desgracia de J.M. Coetzee y de Crónica de una muerte anunciada de G. García Márquez me gustaron tanto ambos libros que me puse a dibujar monigotes en el cuaderno de bocetos nada mas terminarlos.



Desgracia habla de un profesor de Universidad que es destrozado primero por la sociedad y después por el ser humano.



Crónica de una muerte anunciada relata los hechos acontecidos alrededor de una muerte en un pueblo, este libro tiene una estructura narrativa espectacular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Procuro no leer las reseñas de los libros para evitar que me destripen el contenido. Es increíble como desde el título te desvela toda la trama, y sin embargo página a página te arrastra, te atrapa en el deseo de saber más, sabiéndolo todo.