viernes, marzo 30, 2007

Cartel adopción

Ilustración para un cartel de unas jornadas de adopción en Menorca.

Ha sido uno de esos trabajos paraya en los que la agencia de comunicación me planteó la gráfica con un boceto bastante marcado y donde yo aporté el aspecto final del dibujo, sin preocuparme del concepto, a mi me gusta bastante, quizás la banda donde va el texto lo hubiese colocado un poquito mas arriba justo a la altura de las bocas de los niños, para que se apreciasen los piececitos.

La publicidad es lo que tiene de hoy para ayer…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, un paraya...

(A nosotros nos ha llegado uno a las diez de la mañana del viernes, y dicen que lo quieren para primera hora del lunes)

Putos, putos clientes. No sólo nunca tienen la razón, sino que encima el 80% son analfaburros, el 10% hijos de papá que quieren figurar, otro 5% no saben qué quieren, y a veces, sólo a veces, encuentras a uno del 5% restante que sabe qué coño quiere, o te deja trabajar, joder, que para eso te han contratado.

Qué gustito.

Juan Royo Abenia dijo...

muy chulo el cartel, david

Blanca Bk dijo...

Hola David!!
Ayer estuve en la Feria del libro ilustrado en la Plaza San Bruno.
No te vi!! Vi a Alberto Gamón y a Daniel Nesquens. Les di recuerdos para ti. Y eso que no te conozco!
jejeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta, si... jo, trabajar así a veces es un poco complicado, pero si saben lo que quieren te evitan el estrés de no saber lo que te han pedido concretamente.

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal?:
Soy Diego y, pasaba por aquí, como se suele decir.
Soy amigo de Alfonso Albero y muchas veces hablamos de lo mucho que nos gusta tu trabajo.
Por fín he encontrado tu blog, así podré seguir tus trabajos de cerca.
Puedes pasarte por mi fotolog, aunque ahí no suelo subir cosas muy buenas (me las guardo para mí, je je).

Un saludo.


Diego.